Hacía tiempo que me rondaba la idea de crear un blog. Et voilà, aquí está. A muchos de los que estais leyendo esto os sigo desde hace tiempo, a otros, apenas os estoy descubriendo. En ambos casos sabed que fue hace poco cuando di el paso para comentaros, así que no imitadme en ese aspecto ;)
Aquí trataré de compartir con vosotros cosas de mi vida diaría, estudios o cualquier cosa que pueda ser mínimamente interesante. ¡Qué aproveche!
2 comentarios:
¡Dios mío! ¡Primera comentarista de un blog! Eso tendrá premio, ¿no?
Bueno, yo soy de buen comer, me gusta todo. Hasta las cosas que normalmente le gustan a muy pocas personas, como los sesos, por ejemplo. Así que, de entrada, creo que todos tus menús del día me pueden hacer la boca agua. Espero que así sea.
Y mucha suerte con el blog. No es tan complicado. Lo mío surgió en el puente de la Inmaculada del 2005. Una búsqueda me llevo, por casualidad, a un blog. Leí unas cuantas entradas y pensé "esto también lo puedo hacer yo". Dicho y hecho, en un rato tenía un blog en marcha sin saber claramente qué iba a contar. Y hasta hoy.
Jo, qué ilusión,un comentario en mi primer post.En serio, me hace mucha ilusión jaja :D
Espero que te gusten mis platos, aunque he de decir que me da un poco de respeto y espero que las cosas que parecen interesantes en mi cabeza lo sean también para los lectores (aunque parezca mentira, lo veo difícilillo).
Un besete
Publicar un comentario