lunes, 25 de octubre de 2010

Y los que hay, han cambiado.

Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado. (Celtas Cortos) http://www.youtube.com/watch?v=zcNtzLg5ezQ

Estoy pasando unos días bastante chof. He discutido con dos "amigos/conocidos".Aunque no sé si debería clasificarlos aún así. Ellos me dan un poco igual (dentro de que a mí no me gusta llevarme mal con nadie), la que me preocupa es una de mis mejores amigas. No estoy muy segura de cómo se está posicionando al respecto. Me da miedo sentirme sola.

4 comentarios:

babel dijo...

Si realmente es amiga, a la corta no sé, pero a la larga no hay de que preocuparse. Las buenas amistadas es lo que tienen, que perduran, incluso a veces, contra todo pronóstico.

Tampoco debes tener miedo a sentirte sola, tú siempre serás tu mejor compañía.

Burbu dijo...

Si pierdes a una amiga por cosas de terceros, entonces es que no es amiga, quédate con eso.
Me voy del blog pero no desapareceré, de todos modos pon un mail de contacto o algo para que si vuelvo pueda avisarte!!
Mucho ánimo, y piensa que mejor sola que mal acompañada, yo tuve que hacer limpia hace un par de semanas y sigo vivita y feliz ^^

R* dijo...

Muchas gracias por los ánimos chicas. Ya estoy bastante mejor y todo se ha medio solucionado. Un beso

JG dijo...

buenas originalidades