jueves, 9 de septiembre de 2010

Yo y mi relación con la Duquesa de Alba. Sálvame, allá voy!!

Pues sí, teníais que saberlo, la Duquesa de Alba y yo tenemos una relación...Es una relación corta, de apenas unos días. Yo ya le he contado toda mi vida, y ella ha tardado menos en contarme todos los secretos sobre su relación con Alfonso Díez  (modo maruja on), y vengo a compartirlos con vosotros, por supuesto...jajaja. Qué no!


En realidad, lo que voy a contar es una chorrada pero me he estado riendo tanto estos últimos días al imaginármelo, que tenía que compartirlo!!! Resulta que la Duquesa de Alba está de viaje en...Edimburgo!! Y pensaréis: "pero R*, esa es tu relación con ella? Sólo el haber compartido destino en vacaciones?"

Pues no! Como buen miembro (o miembra, que diría Aído) de la nobleza, y por otro lado, mujer de edad avanzada, necesita alguien que le lleve para arriba y para abajo y le muestre cada rincón de la ciudad, es decir: un chófer. Y ese no es ni más ni menos que...Tom!! , el cabeza de mi familia de acogida en el país del whisky!! Cómo oís jajaja. Se ríe mucho de como habla y le hemos contado que aquí también imitamos su forma de hablar jajaja y lo riquíiiisima que es. Yo le he dicho que se haga su amigo...que al que buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, jeje.

3 comentarios:

babel dijo...

Pues sí, tengo entendido que este árbol es de los que dan buena sombra, pero no me hagas mucho caso, porque yo no tengo la "suerte" de conocer a esta señora.
Bsos

R* dijo...

Efectiviwonder, tengo entendido que casi media España es suya! (exagerando, of course)

Gracias por comentar, un saludo

.undermind dijo...

Juer, el mundo es un pañuelo. Es lo de la teoría de los 6 grados para relacionar a dos personas cualquiera del mundo. En este caso han faltando na más que 2 grados. Impresionante.

Saludos.